abril 15, 2024

Alguien ‘pele’ al rector de la #UASLP Alejandro Zermeño… Se ofrece para que candidatos lo ‘pelen’

noviembre 4, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), dispuesta a ser sede de debates al cargo de Gobernador del Estado únicamente de cara a las elecciones 2021. Buscarán ser sede una vez el proceso vaya a finalizar.

El rector de la #UASLP Alejandro Javier Zermeño Guerra, indicó que la Máxima casa de estudios buscará formar parte de la jornada electoral del 2021 cuando en el estado se elija desde gobernador hasta miembros del cabildo de cada municipio pasando por el Poder Legislativo. Será únicamente para el debate entre aspirantes a la gubernatura que podrían prestar un recinto de la Autónoma.

“Te estoy hablando de candidatos ya que estén realmente seleccionados y que estén en campaña y ya llegando en un momento prácticamente final del proceso electoral”.

Agregó que se debe también de esperar la luz verde de parte de las autoridades electorales y ni adelantó fechas ya que argumentó al momento hace falta tiempo para llegar hasta las instancias señaladas. Dijo por igual que en su momento pedirían un debate justo, limpio y sin descalificaciones.