Sábado, 23 de enero del 2021

‘Sería bueno que los medicamentos fueran deducibles’: CANACO-Servitur

  • octubre 30, 2020

San Luis Potosí, SLP.- ‘La propuesta para hacer deducible la compra de medicamentos y productos para el cuidado de la salud es favorable’, externó el presidente de la sección especializada de Farmacias de Canaco-Servytur, Francisco Javier Ramírez Hernández.

Informó que este tipo de medidas contribuye a mejorar la condición económica de los mexicanos sin excepción de los potosinos que en esta temporada regularmente recurren a la compra más medicamento.

Recordó que actualmente una gran parte de los mexicanos evita acudir a los hospitales públicos por temor a contraer Covid lo cual origina un gasto importante al erogar recurso en la atención médica particular y surtir su receta.

“Muchas veces ahorita la gente prefiere gastar a exponerse y contagiarse de Covid, ahorita cualquier padecimiento respiratorio se confunde con Covid-19 o la influenza por eso las personas prefieren atenderse de forma particular, por eso creo que es muy buena la iniciativa para poder deducir las compras de medicamento en general”.


© Copyright 2021