abril 19, 2024

Continúa modernización de alumbrado público en #SGS

octubre 12, 2020

Solesad de Graciano Sánchez, SLP.- Sin descanso, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, continúa la entrega de nuevo alumbrado público con lámparas led, al encender circuitos en distintas colonias del municipio; la noche del pasado viernes, el edil acompañado del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, entregó nuevas luminarias en el fraccionamiento San Francisco de Asís.

En su mensaje, el alcalde informó que cada día se ha visitado una colonia diferente para encender diferentes circuitos con luminarias led que proyectan una buena luminosidad, pero además otro beneficio es que disminuirá el costo por pago de energía eléctrica, porque son lámparas ahorradoras.

Resaltó la importancia de trabajar de la mano con la ciudadanía, por lo que indicó que se mantendrá en contacto directo con la Junta de Mejoras, para garantizar el buen funcionamiento de las luminarias.

El alcalde junto con el Diputado Federal, levantaron el chip para encender las nuevas luminarias led en este fraccionamiento, lo que fue celebrado por los vecinos del lugar, ya que traerá diversos beneficios.

Al igual que en el resto del municipio, en este lugar también se entregaron luminarias de última tecnología, amigables con el medio ambiente y que ofrecen más y mejor seguridad a peatones y automovilistas.

El alcalde soledense agradeció el apoyo del Diputado Federal para respaldar proyectos en beneficio de las familias, tal como lo es, el programa de modernización del alumbrado público, en el que se invertirán alrededor de 30 millones de pesos.