Miércoles, 23 de septiembre del 2020

Por culpa de Guanajuato, Zacatecas y Tamaulipas, #SLP es violento… Insiste el Gobierno de JM Carreras

  • septiembre 15, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Guanajuato, Zacatecas y Tamaulipas, son las fronteras que mayor incidencia delictiva reportan para el estado de #SLP, el ingreso de cárteles de la droga también se da en su mayoría por este tipo de colindancias.

El vocero de Seguridad Pública en SLP, Armando Oviedo Ábrego, aceptó la presencia de mayor número de cárteles dedicados al narcomenudeo como lo informó el titular de la Secretaría General de Gobierno, destacó que la coordinación se ha extremado entre las fuerzas armadas y policía federal para evitar que se incida en la población.

“Nuestra colindancia con nueve entidades federativas que en ocasiones algunas de ellas tienen una problemática de dimisiones mayores, desde luego los municipios, zonas limítrofes y colindantes hacen que tengamos incursiones de algunos grupos delictivos”.

Subrayó que con Guanajuato, Zacatecas y Tamaulipas se ha tenido mayor comunicación a fin de disuadir el efecto cucaracha que en ocasiones se da ante el desarme de grupos delictivos que buscan refugio en nuestra entidad.


© Copyright 2020