San Luis Potosí, SLP.- Habitantes de Cerritos, Cárdenas y Santa Catarina, recibieron este fin de semana apoyos alimentarios enviados por el Diputado Federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Ricardo Gallardo Cardona, en atención a diversas solicitudes ante las dificultades económicas que vive la población a causa de la contingencia por el Covid-19.
Brigadistas del PVEM, con las medidas de sanidad requeridas, recorrieron colonias y comunidades de los mencionados municipios entregando despensas a adultos mayores y personas en situación vulnerable, quienes agradecieron el apoyo del congresista.
El apoyo de Gallardo Cardona durante esta contingencia ha llegado a las cuatro regiones del Estado y proyecta continuar con los diversos beneficios para la gente que así lo requiera, para lo cual, puso a disposición sus redes sociales, así como las del Partido Verde en San Luis Potosí, para que hagan llegar sus solicitudes.
La entrega de despensas se suma a otros apoyos como productos cítricos, pipas y garrafones de agua, gel antibacterial y cloro, artículos de limpieza, además de la donación de túneles sanitizantes a instituciones de salud en San Luis Potosí y Matehuala.
El Diputado Federal comentó que en cada uno de los municipios a los que ha acudido o ha enviado a brigadistas del Partido Verde para entregar despensas, gel antibacterial y cloro, o productos cítricos, lo han hecho con total atención a las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.