junio 18, 2024

Ciudadanos ofrece recompensa a quienes den datos de presuntos rateros

marzo 2, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Hasta 5 mil pesos es la recompensa que están ofreciendo vecinos de la colonia San Leonel, en la capital potosina, para dar con el paradero de unos delincuentes que esta mañana intentaron robar una motocicleta utilizada por los guardias de seguridad privada, sin embargo gracias a que el vehículo cuenta con PGS, fue bloqueado y no pudieron llevársela, dejándola abandonada en avenida Juárez.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la colonia San Leonel, donde tres jóvenes y una señora llegaron hasta el lugar y simulando que el vehículo en que viajaban, un Tsuru color rojo, estaba descompuesto, se robaron la motocicleta, pero gracias a que fue bloqueada la tuvieron que abandonar.

Los guardias de seguridad revisaron las cámaras del circuito cerrado de vigilancia y pudieron identificar plenamente a la banda de malandros, por lo que vecinos ofrecen una recompensa de 5 mil pesos para queden proporcione información para dar con su paradero.

Aunque elementos policiacos pidieron a los afectados que no difundieran videos ni datos del atraco, los vecinos decidieron hacerlos públicos y lanzar la recompensa para capturarlos pues, dijeron, no confían en la policía.