marzo 3, 2024

Cantinota… en eso se ha convencido la Liga Minera de Béisbol en donde hubo campal

febrero 29, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Por no saber perder, un encuentro de beisbol entre los equipos de Morales y el rancho “El Chaca”, terminó en una mega bronca en la que se sumó hasta la porra, lamentablemente una persona quedó en estado de coma, a causa de los golpes que recibió con un bate.

La batalla campal se registró el pasado domingo 16 de febrero cuando el encuentro entre los de Morales y otra novena dejó un marcador que no agradó a la porra de los perdedores.

El zafarrancho comenzó en las gradas, cuando la porra dl equipo perdedor no aguantó la derrota y comenzó a agredir a sus contrincantes, de inmediato volaron pelotas, bates, piedras, botellas, mentadas.

Rápidamente los jugadores, familiares y otros asistentes se sumaron a la bronca, por lo que varias personas resultaron heridas y, lamentablemente, una quedó en estado de coma, a causa de los golpes que recibió.

El encuentro beisbolero no contó con vigilancia policiaca, ni de policías municipales ni metropolitanos, por lo que no hubo quien pusiera orden en la trifulca.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Central, que les quedaba a corta distancia, donde recibieron atención médica y el que está en coma se quedó internado.