marzo 1, 2024

Pandilleros de Pavón balean a policías de Soledad tras detención de un sujeto

febrero 19, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En corredera histérico terminó la detención de un pandillero en la colonia Pavón, por parte de elementos de la Policía Municipal de Soledad, luego de que los “amigos” del presunto intentaron rescatarlo a balazos.

Los hechos ocurrieron en la calle del Volcán de la colonia Pavón, cuando elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto por posesión de droga, sin embargo el presunto se resistió al arresto e intentó esconderse debajo de una patrulla, por lo que los policías lo jalaron y arrastraron para lograr la detención.

Hombres, mujeres, amas de casa, jóvenes y niños atestiguaron el arresto, a gritos intentaron impedir la detención con gritos y amenazas. Todo quedó grabado en video por una mujer que, según quedó registrado, llevaba consigo a su hija quien le pedía irse a la casa cuando inició la balacera.

Cuando los policías lograron el aseguramiento del presunto, sus compañeros de pandilla intentaron recatarlo a balazos, lo que inició la histeria y todos corrieron, incluyendo a los policías, que no supieron ni de dónde les disparaban.