mayo 23, 2024

Colocan manta en contra de diputados de Morena en #SLP

febrero 19, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Con la leyenda: “Estos diputados promueven leyes para matar bebés”, una manta apareció esta mañana en la avenida Salvador Nava Martínez frente a Plaza Tangamanga y Plaza Citadela, a modo de protesta por la ley que impulsan Diputados morenistas en pro del aborto.

Los diputados de la coalición Juntos Haremos Historia, Pedro César Carrizales Becerra, Alejandra Valdés Martínez y Marité Hernández Correa son los protagonistas de la manta, por la iniciativa que apoya la despenalización del aborto.

Las iniciativas que promueven legalizar el aborto permanecen en la congeladora y a decir de legisladores potosinos, hoy se tocarán en comisiones.

El diputado Pedro Carrizales Becerra, lamentó que sucedan este tipo de situaciones y reveló que desde ayer por la noche recibió mensajes intimidatorios que contenían incluso, amenazas de muerte.

Carrizales Becerra informó que analiza interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en contra de quien resulte responsable por los delitos de difamación y otros, “que lamentable que ocurran estas cosas, yo creo, sin asegurar que son los grupos pro vida y grupos religiosos, a ellos les pedimos que nos dejen hacer nuestro trabajo legislativo, así como respetamos sus creencias, que reparten ellos nuestro trabajo”.