febrero 23, 2024

Revientan casa en Ciudad Fernández

febrero 18, 2020

Rioverde, S.L.P.- Se habla que en un inusitado operativo por parte de elementos de la Policía Estatal, de Investigación y elementos de la Guardia Nacional, “reventaron” una casa de seguridad en Rioverde, hecho que ocurre luego de la balacera que se registró en el centro de Ciudad Fernández, ambos municipios colindantes de la zona Media de San Luis Potosí.

Se dice que fue poco después de las 5 de la tarde cuando se registró la balacera en la calle Morelos a dos cuadras de la plaza principal de Ciudad Fernández. Ahí se confiscó un vehículo Toyota color blanco donde, según vecinos del lugar, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, información no confirmada.

Versiones indican que elementos de las diferentes corporaciones policiacas iniciaron un operativo de búsqueda de los sicarios, mismo que concluyó luego de que “reventaron” una casa de seguridad ubicada en la calle Porfirio Díaz junto al bulevar Ferrocarrilero, del lado del municipio de Rioverde.

Según reportes informativos de los medios de comunicación de la zona Media, con el arribo de elementos policiacos a la casa de seguridad, se inició otro intercambio de disparos que concluyó con el decomiso de armas, equipo táctico y droga.
Aún no existe información oficial al respecto sobre la balacera en Ciudad Fernández y le operativo en Rioverde, tampoco se ha confirmado la muerte o detención de delincuentes, ni del arsenal decomisado.

Extraoficialmente se menciona que la vivienda “reventada” habría sido rentado a familiares del alcalde panista de Rioverde, Ramón Torres, sin embargo son dichos de los habitantes del municipio.

En breve la autoridad podría dar a conocer de manera oficial los hechos.