junio 13, 2024

Balacera en Aquismón… Reportan al menos un herido

febrero 17, 2020

Aquismón, S.L.P.- Una llamada al 911 alertó sobre una balacera que se registraba en el ejido Tanchachín, perteneciente al municipio de Aquismón, que dejó, al menos, un hombre herido, mismo que fue llevado al hospital por sus familiares.

Fue poco antes de las 2 de la madrugada de este lunes 17 de febrero que una llamada al 911 alertó sobre la balacera en el ejido Tanchachín, de Aquismón, por lo que al lugar se dirigieron elementos de la Policía Estatal.

Según los reportes, en la balacera habrían participado los tripulantes de al menos tres camioneras, una Ford Explorer color blanca, una Cherokee color blanca y una Cadillac Escalade color blanco.

En el lugar donde se supone se registró la balacera, se encontraron además de casquillos percutidos, la camioneta Ford Explorer abandonada, con impactos de bala en la carrocería.

Los vecinos informaron que en un solar, ubicado metros adelante del lugar de los balazos, estaba otra de las camionetas, chocada. Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el dueño del predio, quien les informó que su hijo, identificado como Hiram, de 32 años de edad, era el dueño de la camioneta y había llegado con heridas de bala en el abdomen y pecho, por lo que familiares lo llevaron de emergencia al Hospital General.

Al lugar de los hechos arribaron también policías de investigación, quienes abrieron una carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos sobre la balacera registrada en el ejido Tanchachín, Aquismón y deslindar responsabilidades.