mayo 19, 2024

Choque fatal… un muerto, tres lesionados

febrero 16, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Fatídica muerte encontró un taxista tras impactar su vehículo contra un camión de transporte de personal y una motocicleta, esto la mañana de este domino 16 de febrero en Acceso Norte y Arenal, perteneciente al municipio de Soledad.

La víctima, que ruleteaba el taxi número económico 1900, impactó contra un camión urbano y una motocicleta, quedando prensado dentro de su viejo carro que, nadie se explica por qué la SCT le autorizaba seguir prestando el servicio si no contaba con las medidas de seguridad indispensables.

Testigos de inmediato llamaron al 911 para pedir una ambulancia y presencia policiaca, aunque llegaron los paramédicos, nada pudieron hacer por el taxista que perdió la vida.

Bomberos tuvieron que echar mano las quijadas de la vida, herramienta para romper la carrocería del taxi.

La zona de la tragedia fue abanderada por elementos de la Policía Vial de Soledad.

Según informes en el lugar de los hechos, el camión urbano de la ruta 20 número económico 9026, embistió a un motociclista y al dar el frenón, el taxista, que no guardó su debida distancia, impactó de lleno contra el urbano, quedando prensado en su propia unidad, muriendo en el acto, porque el carro no cuenta con medidas de seguridad.