junio 22, 2024

Horrible accidente sujeto se mata, antes atropelló a mujer a su hija

febrero 9, 2020

Matehuala, S.L.P.- Terrible tragedia ocurrió la noche del 8 de febrero en las calles del centro de Matehuala, cuando un sujeto en estado de ebriedad circulaba a exceso de velocidad, atropelló a una mujer con su pequeña hija provocándole graves lesiones, para luego, en la huída, chocar y matarse.

Fue poco antes de las 11 de la noche cuando un hombre que circulaba a bordo de un vehículo Stratus color blanco avanzaba por el bulevar turístico y en le cruce conocido como La Dichosa, embistió a una mujer que iba a bordo de una motocicleta con su pequeña hija, para en seguida huir del lugar, sin embargo cuadras más adelante impactó su carro contra un poste de luz matándose en el acto.

La pequeñita de 3 años de edad recibió la peor parte del impacto, sufrió fractura craneoencefálico, por lo que fue trasladada a la clínica del Seguro Social de Matehuala, donde su estado de salud se reporta como grave y el pronóstico es reservado.

Testigos del atropellamiento llamaron al 911 para pedir ayuda, aunque casi en seguida se recibió el llamado para reportar el choque del vehículo. Al acudir elementos de la Policía Municipal de Matehuala confirmaron que el vehículo chocado, donde murió el conductor, se trataba del mismo que había atropellado a la madre y su hijita.

Al lugar arribaron, además de paramédicos y policías municipales, policías estatales y peritos de la Fiscalía