marzo 1, 2024

Gallardo arranca campaña contra “cobros excesivos” de INTERAPAS

enero 29, 2020

“Necesitamos frenar esta situación”, dice el diputado federal. Pide a los usuarios enviarles sus recibos de agua.

San Luis Potosí, SLP.- A través de redes sociales el diputado federal Ricardo Gallardo comenzó una campaña para frenar “cobros excesivos” del INTERAPAS ya que existen usuarios que denuncian que cada bimestre el recibo les llega por hasta 10 mil pesos a pesar de que, reconocido está por las mismas autoridades del organismo, que hay escasez de agua en los hogares potosinos.

Gallardo Cardona sentencia que “necesitamos frenar esta situación”, luego de que diputados locales aprobaron un 10 por ciento de incremento a las tarifas del agua para 2020, lo que no se ha traducido en un beneficio directo para los potosinos, pues siguen sin tener agua en sus hogares.

Pide a los usuarios de INTERAPAS que les hallan llegado cobros excesivos y la escasez de agua en sus hogares sea constante, que se contacten con él, que le envíen a su correo electrónico fotos de los altos cobros.

“Sigo atendiendo sus peticiones para brindarles la mejor asesoría”, dice a la gente de la zona metropolitana de San Luis Potosí.