febrero 28, 2024

Quedó eliminado el Atlético de San Luis

enero 28, 2020

Tijuana, BC.- Atlético de San Luis quedó eliminado tras perder los dos encuentros del los octavos de final contra los Xolos de Tijuana, por un marcador global de dos a cero.

En acciones de la primera mitad y dentro de los primeros minutos jugados en el estadio Caliente, Jorge “El Perrito” Sánchez tuvo una jugada de peligro, tras un potente disparo qué pasó por un costado del arco perruno.

Después de dicha jugada fueron pocas las jugadas en los arcos rivales, pues cabe hacer mención que ambas escuadras metieron a sus cuadros denominados “b”.

Ya en la parte completaría San Luis quiso irse al frente en el marcador, pues el delantero español Ian González se encontró con dos remates, uno con el pie y otro con la cabeza.

Quien si movió el marcador fue Edgar Lopez, quien al 56 anotó para los Xolos de Tijuana y así poner el primer gol en el partido.

El encuentro terminó para dejar una derrota y eliminación para los potosinos, por marcador de uno a cero y global 2-0, lo que le da pase a los Xolos de Tijuana.