julio 15, 2024

Roban en el Huizache autobús de #Bronco

enero 25, 2020

Matehuala, SLP.- A través de su cuenta de Facebook, la agrupación de música regional mexicana, Bronco, denunciaron que fueron asaltados en la carretera 57 tramo Matehuala-San Luis a la altura de El Huizache.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado 25 de enero cuando el autobús del grupo circulaba por la carretera 57 con destino a Moroleón, Guanajuato, para una presentación, sin embargo fueron interceptados por la banda de asaltantes que opera en El Huizache y sus al rededores y que las autoridades se niegan a atender.

“El autobús del grupo fue asaltado cuando se dirigía a la ciudad de Moroleón, Guanajuato, para el concierto de hoy en la carretera Matehuala-San Luis Potosí, a la altura del Husache”, reportan los músicos en Facebook.

Afortunadamente al momento del atraco sólo tripulaban la unidad dos colaboradores, mismos que se reportan fuera de peligro.

La banda musical informó que no cancela la presentación que tiene programada esta noche en Moroleón y que denunciará el robo.

La carretera 57 en el tramo San Luis-Matehuala a la altura de El Huizache es blanco constante para automovilistas y transportistas. En la zona opera una banda que se dedica a asaltar a los vehículos que circulan por la ruta. Aunque han sido muchos los reportes de robos, asaltos e incluso secuestros, tanto la Policía Federal como la Estatal y de Investigación han cerrado los ojos en vez de investigar y detener a los malandros.
El próximo sábado 14 de marzo Bronco tiene una presentación en El Domo en San Luis Potosí.