San Luis Potosí, SLP.- Fuentes cercanas a la Fiscalía revelaron que dos días después del homicidio del político priista Aurelio Gancedo, habría un detenido por el cruel crimen.
De confirmarse la detención, en las próximas horas la Fiscalía estaría informando sobre la detención y daría adelantos sobre el posible móvil que inició con la desaparición de Gancedo y su posterior homicidio.
El pasado miércoles 22 de enero desde temprana hora se difundió la noticia de la desaparición de Aurelio Gancedo, quien desde la tarde del martes 21 dejó de tener comunicación con familiares y amigos.
La tardenoche del mismo miércoles 22 fue encontrado el vehículo del político y por la noche la Fiscalía reveló que al interior del carro se encontró el cuerpo del Gancedo.
El jueves 22 el fiscal Federico Garza reveló que había cuatro líneas de investigación y el viernes 23 anunció que habían descartado una de las líneas de investigación y adelantó que en las próximas horas podrían dar un adelanto en las investigaciones.