mayo 23, 2024

Comienzan a cerrarse las líneas de investigaciones entorno a la muerte de Aurelio Gancedo

enero 24, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El fiscal general del Estado, Federico Garza, informó este día que de las cuatro líneas de investigación que siguió inicialmente tenía la Fiscalía dentro de la investigación por el homicidio del político priista Aurelio Gancedo, ya desecharon una, quedando solo tres, aunque se negó a ahondar y especular al respecto.

Adelantó que espera que en las próximas horas se pueda proporcionar información a la ciudadanía sobre la investigación que, confía, los llevará a dar con el paradero del presunto o presuntos asesinos.

Dijo que el departamento de Periciales se ayuda con videograbaciones, el vehículo de Gancedo, que fue donde lo encontraron, pruebas de ADN, huellas y otras cosas que reforzarán la carpeta de investigación.

Además han logrado tener declaraciones de las personas que tuvieron contacto y relación por Aurelio Gancedo el martes pasado, día de su desaparición.

El fiscal pidió paciencia y no especular respecto al homicidio y el móvil, confió en que pronto podrán resolver el crimen.