febrero 23, 2024

‘Trabajaremos fuerte para esclarecer el asesinato de Aurelio Gancedo’: JM Carreras

enero 23, 2020

San Luis Potosí, SLP.-. “A ver ese es otro tema”, así respondió el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, ante el cuestionamiento sobre la continuidad de Jaime Pineda Arteaga como titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), esto después del asesinato del ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Aurelio Gancedo Rodríguez, que solo es parte de la escalada de violencia que se vive todos los días en San Luis Potosí.

Carreras López no dijo algo diferente al escueto comunicado de prensa que emitió el Gobierno Estatal la noche de este miércoles pues volvió a lamentar la muerte y destacó que la Fiscalía General del Estado está trabajando intensamente en el esclarecimiento de este lamentable suceso y se dijo confiado en que pronto habrá resultados sobre este tema.

Finalmente apuntó que no quiere generar especulaciones pues en este momento lo más importante es dejar que la Fiscalía haga la Investigación y mantenga la comunicación, pues además aseguró que hay coordinación de todas las autoridades respectivas para esclarecer este hecho.