marzo 3, 2024

Detienen a sujetos acusados de robar a turistas en la Media Luna

enero 23, 2020

Ciudad Fernández, S.L.P.- Tras una persecución y balacera, cuatro sujetos, dos hombres y dos mujeres, fueron detenidos la tardenoche de este jueves 23 de enero luego de ser descubiertos allanando fincas ubicadas a los costados del camino que conduce a la Media Luna, done se da hospedaje a turistas.

Los presuntos delincuentes fueron descubiertos cuando allanaban una de las fincas donde ya se han registrado robos a turistas. Para huir dispararon contra una maestra, habitantes de ese lugar, y luego tomaron el bulevar Carlos Jonguitud Barrios, con dirección a la capital del estado.

Gracias a que la maestra dio aviso a las autoridades, comenzó una persecución desde el Ejido El Jabalí, donde hubo una balacera, intercambio de disparos entre los maleantes y los policías entre los que se sumaban municipales, estatales, de investigación, de la Guardia Nacional.

Finalmente los cuatro sujetos detuvieron el vehículo en que viajaban, un Sentra color rojo, esto a la altura del Ejido El Refugio, en Ciudad Fernández, fueron trasladados por elementos de la Policía de Investigación.

En el lugar comenzaron una serie de investigaciones, se descubrió una pistola al interior del vehículo, que porta placas del estado de Michoacán.

Al momento se desconoce la identidad de los detenidos.