mayo 23, 2024

‘Los operativos que monta el gobierno de Xavier Nava son recaudatorios… ¿Por qué mejor no se suma a prever la delincuencia?

enero 17, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Los operativos viales aplicados por el ayuntamiento de la Capital, a cargo de Xavier Nava Palacios, son meramente recaudatorios según la opinión del diputado federal por el partido PVEM Ricardo Gallardo Cardona quien indicó que hay maneras de evitar accidentes sin perjudicar a la ciudadanía en sus finanzas.

“Son temas recaudatorios 100%, si en verdad quisieran reducir la velocidad están los operativos carrusel que todos conocemos y que han funcionado siempre. Cuando quieres hacer algo recaudatorio inventas foto multa, y bueno es llevarse una tajada”.

Indicó por igual que la Policía Municipal de #SLP no se preocupa por vigilar que no se comentan delitos en casas-habitación, negocios, supermercado ya que prefieren dedicarse a temas recaudatorios. “Se dedican 100% a recaudar y eso todos lo vemos”.

Con respecto a la estadística del INEGI que marca que de cada 100 ciudadanos de la capital 80 se sienten inseguros, el diputado federal dijo que pareciera que el único ciudadano que transita con seguridad es el propio edil Nava Palacios ya que cuenta con un alto número de elementos de seguridad cuidándolo.

“El 80% es poco, yo creo que el 99% excepto el alcalde no tiene miedo porque tiene mucha gente que lo cuida”.