Villa Hidalgo, S.L.P.- Se dice que asaltaron un camión de transporte de personal de la empresa Canel´s que repartía a los trabajadores que viven en las comunidades de La Tapona y Llano del Carmen, en Villa Hidalgo, es el segundo caso que se da en esta semana.
El reporte indica que delincuentes colocaron piedras y palos sobre el camino para obligar a los automovilistas a detenerse, logrado interceptar el camión que llevaba obreros de Canel´s.
Una vez que el camión se detuvo, los malandros sometieron al chofer y obligaron a los tripulantes a entregar las pertenencias de valor que llevaban consigo, celulares, dinero en efectivo, carteras, relojes y lo poco que tenían de posesión los trabajadores que recién habían terminado el turno.
Apenas el jueves pasado la misma banda de delincuentes que opera en Villa Hidalgo logró asaltar un camión de transporte de personal de Mabe.
Ante esta ola de asaltos las autoridades han sido omisas, guardan silencio en espera de que por arte de magia los delincuentes dejen las malas mañas