mayo 23, 2024

Ricardo Gallardo cumple compromiso de campaña con estudiantes de Villa de Reyes

enero 7, 2020

Villa de Reyes, SLP.- El Diputado Federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Ricardo Gallardo Cardona, estuvo de visita en Villa de Reyes para compartir con gente del municipio la tradicional Rosca de Reyes, además de entregar juguetes a los niños que se dieron cita en la plaza principal, donde además, entregó un autobús que dará servicio gratuito a estudiantes de la demarcación.

Ante más de tres mil personas, Gallardo Cardona dio un mensaje en el que felicitó a los villarreyenses y se comprometió a seguir trabajando por el distrito, muestra de ello, la entrega del autobús que dará servicio a los estudiantes y que fue un compromiso de campaña.

Acompañado de la alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Irazema Briones Pérez, y del alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte que acudió como invitado especial, Gallardo Cardona entregó juguetes, dulces, bicicletas y demás regalos a los asistentes al evento, además de partir una rosca monumental de más de 100 metros.

Por su parte, Briones Pérez realizó una aportación a la Unidad Básica de Rehabilitación y reconoció la labor de Gallardo Cardona al regresar a Villa de Reyes para cumplir el compromiso de campaña al entregar el autobús a los estudiantes del municipio.

Gallardo Cardona por su parte, dijo que desde la Cámara de Diputados seguirá trabajando por el bien de San Luis Potosí, y particularmente reconoció la importancia de Villa de Reyes en el desarrollo de la Zona Centro del Estado, por lo cual seguirá pugnando para llevar beneficios a su gente.