febrero 23, 2024

En #SLP se podrían legalizar más de 14 vehículos

enero 3, 2020

San Luis Potosí, SLP.- En el Estado circulan alrededor de 90 mil vehículos de procedencia extranjera, de estos 14 mil se encuentran empadronados en las listas de la Organización Campesinos y Trabajadores Luchando por el Patrimonio y de estos, un 95% serían candidatos a ser legalizados con el decreto que entrará en vigor el primero de agosto del 2020, subrayó la presidenta de la Organización de Campesinos y Trabajadores Luchando por el Patrimonio (CTLP), Elizabeth Gómez Suárez.

Confirmó que el temor de los propietarios de las agencias de autos por la entrada en vigor del decreto que regularizaría miles de unidades de autos chocolate está fundado.

“Traen el temor fundado porque son unos sinvergüenzas, a cada vehículo le ganan más del 70% por eso para ellos somos una competencia desleal, pero se verán obligados y forzados a bajar los precios de los vehículos. Una unidad que sale de la agencia tiene una depreciación de un 20%”.

La líder de la Organización de Campesinos y Trabajadores Luchando por el Patrimonio (CTLP), Elizabeth Gómez Suárez, alertó a los potosinos para que eviten caer en las garras de falsos gestores, los cuales abundarán una vez que entre en vigor el decreto.