febrero 23, 2024

‘A mi me vale madre’… así en forma retórica ‘atiende’ tránsito de la capital de #SLP a vendedor

noviembre 26, 2019

San Luis Potosí, SLP.- A través de redes sociales se ha difundido un video en el que se observa como un elemento de la Policía Vial de San Luis Potosí a bordo de la unidad 3920 reta a golpes a un chofer repartidor de la empresa Yoplait que surtía su mercancía a una tienda OXXO ubicada en el cruce de las calles Pedro Moreno y Juan del Jarro en el Barrio de Santiago.

“A mi me vale madre, vente” gritaba totalmente fuera de si el elemento de la Policía Vial capitalina al chofer que, según alegaba el servidor público, se había metido en contra, aunque se desconoce en qué tramo.

“Te voy a meter al bote”, le gritaba el oficial de la patrulla 3920 mientras era grabado por un testigo que estaba en un vehículo en la calle aledaña.
Según la explicación que acompaña el video en redes sociales, el policía vial habría intentado extorsionar al repartidor de Yoplait y al no conseguirlo se armó la gresca.

Finalmente se desconoce la conclusión de la bronca o intento de extorsión.

Las anomalías por parte de los elementos de Seguridad Pública Municipal de San Luis son constantes y a pesar de la gravedad de lo ocurrido, no hay sanciones.

Y dónde está el inútil de Jiménez Arcadia ? el disque titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.