San Luis Potosí, SLP.- “No pediré disculpas ya que mi comportamiento fue el correcto y el de ellos inaceptable, Yo me dirijo de manera correcta y ante la solicitud de cambiarles Una tarima de madera en la que seguramente pueden trastocar y llevarles una de concreto, fue como reaccionaron”, responde el presidente municipal Adrián esper Cárdenas a los señalamientos qué hizo sobre las mujeres.
Esper Cárdenas aseguró que la Ciudad Valles se está modernizando y lo tiene calificado como una de las mejores del Estado y dejo en claro que las grillas de redes sociales no lo van a detener en hacer lo que le conviene a la Huasteca Potosina.
El edil huasteco añadió que es la seguridad ha mejorado en los últimos meses que he ha estado al frente de la presidencia municipal de Ciudad Valles, colocando al municipio como uno de los mejores incluso de la República Mexicana.
Adrián esper Cárdenas acudió a las oficinas administrativas del congreso del Estado para una reunión de la comisión de Hacienda y desarrollo municipal con los legisladores potosinos.