marzo 3, 2024

‘Urgente una vía alterna a la carretera 57’: Jaime Chalita

noviembre 13, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Coincide el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) con organismos empresariales en que es urgente la vía alterna a Carretera 57 para desfogar el tráfico vehicular que se vierte en esta rúa en dirección a la Zona Industrial (ZI). Cualquier vía es buena sin embargo la avenida Benito Juárez es la ruta más adecuada.

El presidente de la Coparmex en #SLP Jaime Chalita Zarur, indicó que la Av. Juárez según el análisis de los empresarios es la vía adecuada para una ruta alternasen embargo dijo que se aceptaría cualquier vía que mejore la movilidad.

Agregó que mediante estudios se ha comprobado gobierno del estado que la avenida Juárez es la principal vialidad e indicó que una asociación involucrada de manera amplia es la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) a la cual respaldan en sus dichos.

“Efectivamente y es el presidente de la UUZI quien ha entregado mucho tiempo y que nos ha favorecido a los organismos empresariales mediante estudios que comprueban lo que él dice y nosotros estaremos apoyando a la unión de usuarios”.