junio 18, 2024

Tras las lluvias… ‘No hay afectaciones en las aulas potosinas’: Joel Ramírez Díaz

noviembre 4, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Sin afectaciones mayores en la Zona Huasteca por recientes lluvias registradas en el País, sólo hubo dos casos en los cuales hubo filtraciones mínimas en una aula y en un patio cívico. Las actividades docentes no fueron afectadas.

El titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) Joel Ramírez Díaz, indicó que se tuvo la participación de Protección Civil durante las lluvias registradas en la entidad a fin de salvaguardar la integridad de los menores por lo que no se registró accidente alguno.

Con respecto a la temporada invernal, aseveró que se tomarán las medidas preventivas de cada año como lo son el ingreso media, después en el turno matutino y el egreso media hora antes en turnos vespertinos, filtros escolares en las puertas de ingreso y la serie de recomendaciones que se realizan a los padres de familia.

“El filtro escolar en las escuelas es muy importante, de esto hablaremos cuando demos a conocer el calendario invernal, estamos por darlo a conocer”.