junio 18, 2024

En segundos asaltaron el Domino’s Pizza de Rutilo Torres

noviembre 2, 2019

San Luis Potosí, SLP.- A través de redes sociales comenzó a circular un video tomado por el circuito de videovigilancia el pasado 16 de septiembre durante el asalto que ocurrió en la sucursal de Rutilo Torres de la capital potosina de la cadena de Domino´s Pizza en la que asaltantes entraron, amagaron a los trabajadores y se llevaron el dinero que encontraron.

En el video que dura un minuto y 17 segundos, se puede observar como al menos cuatro asaltantes entran empuñando y apuntando pistolas contra los seis trabajadores que se encontraban en el local.
Los obligan a tirarse al suelo, luego son llevados a la parte trasera de la pizzería, mientras uno de los ratas comienza a martillar la caja fuerte para desprenderla del piso y llevársela.

En la incursión de esta banda de asaltantes, se llevaron el dinero de la venta del día, l acaba fuerte y artículos de valor que encontraron a su paso.

Aunque el hecho ocurrió el pasado 16 de septiembre poco antes de la medianoche, no hay ningún detenido de esta banda de asaltantes.

En esa ocasión, a pesar de que elementos de la Policía Municipal estaban estrenando 153 patrullas, tardaron más de media hora en atender el llamado de auxilio.