mayo 20, 2024

Vendía sus carnitas y fue baleado… Sigue la violencia en Ciudad Valles

octubre 31, 2019

Ciudad Valles, SLP.- Sujetos armados entraron al conocido restaurante de carnitas El Cerdito Feliz, ubicado en avenida Universidad y San Luis en la colonia Tipzen, al oriente de Ciudad Valles, y acribillaron a un taquero quien dijo llamarse Ricardo, de 40 años, dueño del lugar.

La Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar para acordonar el área y tomar los primeros datos de los testigos. Según informaron, los sicarios llegaron en una camioneta cuando el hombre realizaba sus actividades laborales, para abrir fuego en tres ocasiones contra su humanidad, dos de los cuales le dieron en la espalda.

Señalaron además que fue trasladado de emergencia a una clínica privada para recibir atención médica urgente pues los paramédicos lo reportaron como grave. Las corporaciones policiales comenzaron un dispositivo de búsqueda por las calles cercanas para dar con los presuntos responsables del ataque.

Hasta el momento, Seguridad Pública Municipal no ha informado a detalle como ocurrieron los hechos. Por ahora, peritos de la Fiscalía ya se encuentran en el lugar recabando los datos para formar la carpeta de investigación y poder dar con él o los responsables.