febrero 23, 2024

Iniciarán movimientos transportistas

octubre 29, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Tal y como lo informaron, representantes del transporte de carga ya iniciaron la concentración de unidades en la carretera 57.

Se estima que serán 350 representantes del sector auto transporte los que se concentren en la zona para posteriormente desplazarse a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes Federal a exigir al titular de la misma y al gobierno federal atienda sus necesidades.

El Consejero Nacional de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (AMOTAC), Raúl Torres Mendoza subrayó que esto forma parte de una movilización nacional, que se realizará con el fin de que el Gobierno Federal atienda sus peticiones.

Externo que entre los camiones que se concentran en la citada rúa, destacan tracto camiones, autobuses, grulleros, pipas y otros vehículos pesados.

“Nos habían dicho que la cuarta transformación estaría más apegada a la gente, pero nosotros no vemos esto. Esta movilización es por la falta de respuesta de parte de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes a las peticiones que el sector ha realizado desde el mes de septiembre”.