mayo 20, 2024

Sigue la búsqueda de sujetos involucrados en los hechos violentos registrados en el Alfonso Lastras

octubre 25, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Continúa la Fiscalía General del Estado (FGE) la identificación de las personas que protagonizaron una riña durante el partido de fútbol entre el Atlético de San Luis (ADSL) y Gallos Blancos del Querétaro.

El titular de la FGE de #SLP Federico Garza Herrera, dijo que solamente dos personas fueron puestas a disposición ante esta autoridad, mismas que solo fueron señaladas por daños materiales, sin que estas fueran remitidas por agresiones físicas.

“Estamos investigando en la identificación de las personas que participaron en esos hechos. A nosotros solo nos pusieron a disposición a dos personas, mismas que fueron prácticamente por das, hasta este momento no tenemos ninguna por lesión que se hubiese dado”.

Garza Herrera indicó que personalmente ordenó al titular de la policía investigadora, continuar con la identificación de todas aquellas personas que intervinieron en esos hechos acontecidos durante el encuentro de fútbol ya que se trata den acto público.

“Indiscutiblemente ya tenemos varias personas identificadas, pero será parte de la propia indagatoria” finalizó sin dar el número de los mismos.