Ciudad Valles, S.L.P.- Una pipa de la empresa Ingeniería del Golfo propiedad del titular de la Comisión Estatal del Agua, Jesús Medina, se incendió mientras realizaba labores en los trabajos de ampliación de la carretera Valles-Tamazunchale.
El camión que transportaba agua para los trabajos de ampliación carretera, marca Freightliner color blanco, se incendió por la falta de mantenimiento, aunque afortunadamente el chofer y el ayudante lograron ponerse a salvo a tiempo.
Aunque al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas, el incendio ya había sido controlado por los trabajadores de Ingeniería del Golfo.
A pesar de la emergencia, ni la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ni la empresa Ingeniería del Golfo, se han pronunciado al respecto.