junio 13, 2024

Es el colmo… Con todo y la presencia de #AMLO ejecutan a sujeto en Salinas

octubre 15, 2019

Salinas, S.L.P.- Con un ejecutado recibieron en el Altiplano al presidente Andrés Manuel López Obrador, que acudió a Villa de Ramos a inaugurar el Hospital Los Hernández.

Versiones de policías de investigación aseguran que los hechos ocurrieron casi de manera simultánea al paso del presidente por el municipio de Salinas, en la comunidad El Potro.

Reportes de la Policía Municipal revelan que la víctima presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y que su cuerpo fue encontrado cubierto con una toalla color azul.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación, Periciales, policías estatales y municipales y se apersonaron en el sitio elementos de la Guardia Nacional sólo para tomar dato de los hechos.

El Altiplano norte que involucra los municipios de Salinas, Villa de Ramos y Santo Domingo, representan para San Luis Potosí una de las zonas más peligrosas, secuestros, extorsiones, levantones, ejecuciones, son la constante sin que autoridad alguna pueda someter a los maleantes en esta área colindante con el estado de Zacatecas.