julio 15, 2024

Según… Advierte director de Gobernación Roberto González Rubio que hará visita a antros en el interior del Estado

septiembre 25, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Dirección de Gobernación del Estado de San Luis Potosí (SLP), visitará los municipios del altiplano para realizar una serie de inspecciones. Durante la semana pasada visitaron la zona media donde realizaron un par de clausuras, dijo Roberto González Rubio.

“En Rioverde encontramos un par de restaurantes que estaban violando giro, que en lugar de estar funcionado como restaurantes estaban trabajando como bares” indicó y agregó que sospechan que se dio el “pitazo” al resto de los establecimientos ya que todos cerraron temprano por la noche.

En el tema del municipio de Villa de la Paz, ubicado precisamente en el altiplano que visitarán durante la presente semana, dijo que el propio edil de esta municipalidad solicitó el apoyo a la dirección ante las posibles irregularidades de estos centros de diversión para adultos.

Indicó que no se han dado decomiso de la bebida embriagante e ilegal denominado “Yuco” durante el presente año. “Esta actividad es clandestina entonces estamos sujetos a que se tengan denuncias ciudadanas para atender este fenómeno”.