febrero 23, 2024

Velador murió calcinado

septiembre 23, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Se encontró otro cuerpo calcinado, al interior de la empresa Los tres faros S.A. de C.V. ubicada en el camino a San Pedro Km. 5+300, calle Nogal en la colonia Valle de San Pedro.

Según versiones de los trabajadores, desde temprana hora llegaron a la empresa a laborar como todos los lunes, sin embargo les pareció extraño que las puertas del inmueble se encontraran cerradas, además de que el vigilante no estaba en la caseta.

Luego de abrir las puertas, se hallaron ante una macabra escena, pues al interior de un pequeño cuarto descubrieron el cuerpo calcinado del vigilante, quien aparentemente por las noches, dormía en ese lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como agentes de la Fiscalía para realizar las investigaciones pertinentes, y descartar que se trate de un hecho intencional.

En las primeras revisiones, no encontraron indicios de violencia en el lugar, por lo que se cree que el vigilante iluminaba el pequeño cuarto con veladoras, por lo que se cree que mientras dormía, una de ellas provocó el incendio con el lamentable desenlace.