junio 13, 2024

Posiblemente la velocidad fue factor… Murió joven al impactarse en su auto

septiembre 22, 2019

Rioverde, SLP.- Joven desafortunadamente encontró la muerte al impactar su coche Volkswagen Beetle contra un árbol cuando se dirigía a El Refugio en Cd. Fernández. Los hechos se registraron en la comunidad del Jabalí, en Rioverde, en el camino que conecta estos dos lugares en la Zona Media del estado.

El ahora occiso aparentemente manejaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control de su unidad para impactarse de lleno contra un árbol, quedando prensado en el interior del auto y perdiendo la vida de manera instantánea.

Agentes municipales acudieron al llamado que hicieron los testigos del fatal accidente, a la vez que requerían una ambulancia, sin embargo, al momento de que los paramédicos revisaron al afectado, determinaron que ya no había nada que hacer, por lo que decidieron dejar el caso a los peritos para que sean ellos los que se encarguen de levantar el cuerpo y entregarlo eventualmente a los familiares.

Hasta el momento los generales del fallecido no han sido revelados, solo se supo que era un masculino entre 20 y 25 años.