marzo 3, 2024

‘El Verde será un partido con cercanía a la gente’: Emmanuel Ramos

septiembre 22, 2019

San Luis Potosí, SLP.- El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, refrendó el compromiso de este instituto político de atender las demandas ciudadanas y trabajar siempre cerca de la gente, sobre todo, de los que menos tienen y que históricamente han sido olvidados por los grupos que han ostentado el poder en el Estado.

En eventos realizados en la Huasteca Potosina, Ramos Hernández se dijo complacido por la respuesta que el nuevo proyecto del PVEM ha tenido entre la gente, lo cual refleja la necesidad de que los partidos escuchen las necesidades apremiantes de los potosinos.

“Como partidos no podemos seguir alejados de la gente, es momento de que cada instituto político replantee sus prioridades y su forma de hacer política, ya basta de que solo se busque el beneficio de unos cuantos cuando la realidad es que tenemos los conductos para generar cambios que favorezcan a todos”.

Luego de diversas visitas a municipios de la Huasteca, Ramos Hernández dijo que la respuesta que ha tenido el Partido Verde obedece a las carencias que existen en dicha región, la cual, es rica en recursos pero pobre en oportunidades de desarrollo para todos; por ello, desde la dirigencia nacional se ha trazado la directriz de convertir a San Luis Potosí y sus cuatro regiones en prioridades de cara al proceso electoral del año 2021.

En su intervención, el Diputado Federal, José Ricardo Gallardo Cardona, agradeció el apoyo de la gente que desde siempre ha simpatizado con el proyecto que ahora trabajará bajo las siglas del Partido Verde, sin embargo, aclaró que el trabajo trasciende colores y membretes.

“Hoy aquí les digo que todo lo que este proyecto consiga no va a distinguir colores, pues al final todos somos potosinos y todos tenemos que sentirnos orgullosos de haber nacido en esta tierra”.

INSTALACIÓN DE COMITÉS MUNICIPALES

En San Vicente Tancuayalab, Ramos Hernández tomó protesta a los integrantes del Comité Municipal del PVEM, evento en el que estuvo acompañado por el Diputado Federal, Gallardo Cardona; la Senadora de la República, Leonor Noyola Cervantes; el Alcalde de Tanquián de Escobedo, Alaín Azuara Zúñiga; y el Coordinador General del partido en la demarcación, Juan Pablo González.

Los integrantes del Comité Municipal nombrados son: Secretaria General, Alejandra Ramírez Portilla; Secretario de Organización, Aquileo Enríquez Zavala; Secretario de Finanzas, Héctor Zumaya González; Secretario de Procesos Electorales, Víctor Manuel Ponce Meraz; Secretario de Ecología, Flor Alejandra Meraz Rodríguez; Secretaria de Comunicación, Josefina Pérez y Secretaria de la Juventud, María Julia Castellanos González.

En Ébano, los liderazgos del PVEM acompañados por la regidora Soledad Carreño Linares, quien fue nombrada Secretaria General del partido en dicho ayuntamiento, inauguraron la Casa de Enlace que servirá para que el partido atienda las inquietudes y necesidades de la gente de dicha demarcación.

En su intervención, el Diputado Federal Gallardo Cardona, agradeció la respuesta y el recibimiento de los ebanenses, quienes mostraron confianza en el proyecto del Partido Verde, y aseguró que el trabajo que realiza en la Cámara de Diputados dejará beneficios a quienes menos tienen en las cuatro regiones de San Luis Potosí, pero sobre todo se verá reflejado en municipios históricamente olvidados por anteriores representantes.