mayo 23, 2024

Rayadas de Monterrey golean al ADSL femenil en el Alfonso Lastras

septiembre 19, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Dolorosa derrota consiguió en su compromiso de la jornada 11 del Torneo, el equipo femenil Atlético de San Luis ante Monterrey en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez con marcador de 1-5.

La escuadra local comenzó el juego con intensidad, pero las Rayadas accionaron más rápido tras la marcación de un penal a favor que le dio la oportunidad al equipo visitante de anotar el primer tanto a cargo de Desirée Monsiváis.

Las potosinos reaccionaron rápido, pues en un contragolpe marcaron el uno a uno tras anotación de Daniela Carrandi.

Corrió el minuto 19 cuando las Rayadas a través de nueva cuenta de un penal que anotó Rebeca Bernal, para poner el uno a dos.

Los minutos pasaron con diversas emociones, sin embargo, terminaron los 45 minutos con el marcador de uno a dos, con un mejor primer tiempo de las regiomontanas.

Inició el segundo tiempo con el marcador 1-2 para rayadas, además de una tarjeta de amonestación tempranera para Ramona Paredes del Atletico de San Luis, fueron primeros minutos del complementario difíciles para los dos equipos ya que los equipos pelearon el esférico.

Minuto 60, en un descuido por parte de las Atléticas con potente riflazo vence a la arquera potosina Cinthia Monreal, las cosas 1 gol para las Atléticas de San Luis 3 para las Rayadas de Monterrey.

Al minuto 62 Edith Carmona, en tiro potente realizó una gran salvada en la línea evitando el tercero para Monterrey.

Minuto 68 Tiro de esquina para las potosinas para el disparo de Daniela Carrandi que toca en corto y se complica para centro y salida de la portera Rayada para mandar nuevamente a Tiro de Esquina Daniela Carrandi lo manda al centro que no alcanza para mucho más.

Minuto 70, llaman la atención a Martín Casas por reclamos, esto por banquito cometido hacia la goleadora de Rayadas Mónica Monsiváis.

Dan a conocer el aforo más bajo en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, desde el inicio del torneo con 1300 aficionados, en esta jornada 11 del Futbol Femenil.

Continuaron los embates por parte de los dos equipos, aunque las Atléticas buscaron hasta el final hacer mucho más y poner más dígitos a su marcador a favor lo cual fue evitado por la guardameta de Monterrey.

Gol de últimos minutos de remate de cabeza por parte de centro de Viky López y Rayadas mete el 4to por parte de Mónica Monsiváis, quien sigue sumando goles en la liga con 13 goles, siendo la mayor goleadora de Monterrey.

Al 87 se da en menos de un minuto el gol  logran el quinto lateral derecha Jazmín Aguas, acomoda una diagonal que vence nuevamente a Cinthia Monreal y deja el marcador, Atlético de San Luis 1, Rayadas de Monterrey 5 goles.