Rioverde, S.L.P.- Marcos Daniel, mejor conocido como “niño sicario”, fue encontrado muerto en la calle Frontera de la colonia San Rafael, en el municipio de Rioverde.
El cuerpo del muchacho estaba en la parte de atrás de un restaurante de mariscos llamado “7 Mares”, en un camino de terracería.
Al lugar, arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado para recabar los datos y armar la carpeta de investigación; esto luego de que reportaran el hallazgo del cuerpo de un hombre tirado entre la maleza.
Según los primeros datos proporcionados por fuentes policiales, el cuerpo presentaba varios golpes, especialmente uno en la cabeza, el cual sospechan fue el que lo mató, además, tenía varias lesiones hechas con arma blanca.
A Marcos Daniel lo apodaban “El Niño Sicario” debido a su corta edad ya había cumplido una condena en la penitenciaría de Rioverde. También, se dice, participó en varios hechos delictivos como asalto con violencia a transeúntes y motociclistas; supuestamente, su más reciente atraco fue en la empresa Todo Gas, ubicada a unos metros de donde fue encontrado su cuerpo.