febrero 23, 2024

Un muerto y un herido es el saldo de ataque armado en Soledad de Graciano Sánchez

septiembre 3, 2019

Soledad Graciano Sánchez, SLP.- Momentos de terror vivieron esta noche en el municipio de Soledad, vecinos de la calle Cruz Verde, pues de acuerdo a testigos, los tripulantes de un automóvil color verde tipo sedán dispararon a los pasajeros de una camioneta tipo pick up tornado color gris, aunque otras versiones señalan que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, dejaron un herido, y logrando asesinar al otro tripulante.

El occiso presentaba varios disparos de arma de fuego al parecer de nueve milímetros, uno de ellos en la cara y varios en el pecho; el acompañante fue retirado por elementos de la Cruz Roja, mismo que es reportado como grave, pues llevaba varios disparos en el pecho.

Como parece ser normal en estos casos, hasta el momento se desconoce cual fue el motivo del ataque, así como el paradero de los presuntos responsables.

A la zona arribaron elementos de la Policía Metropolitana, Ministerial del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, quiénes atendieron a los lesionados, trasladando al herido a un hospital para su atención médica.