junio 18, 2024

FGE detuvo a pareja que presuntamente asesino a joven Karla

septiembre 3, 2019

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí (SLP), informó la detención de dos personas por supuestamente haber cometido el feminicidios de la joven Karla el pasado 18 de agosto del presente año. Una pareja sin nexos con la delincuencia organizada u otro acto violento son los supuestos culpables.

El vicefiscal de la FGE de SLP, Aarón Castro Sánchez, aseguró que se logró la captura de un hombre de nombre Jose N de 32 años de edad y una mujer de nombre Esmeralda N de 30 años que supuestamente están involucradas en la privación ilegal de la vida de Karla a quien quemaron para causarle la muerte, hecho que aconteció en el hospital central donde no soportó las heridas y lesiones.

“La víctima estuvo conviviendo la noche del sábado 17 de agosto de 2019 en un domicilio de la calle Privada del Huizaches en el fraccionamiento Valle de Tecnológico al norte de la capital; derivado de una serie de acontecimientos en esa reunión, los actos de investigación pudieron determinar que la mujer llevada a un lugar en camino Rel. pinos en la cooonia Manuel José Pthon donde se le prendió fuego” aseguró.

Además de las personas detenidas, se confiscó un carro tipo Shadow el cual había sido cambiado de color en reciente fecha.

El móvil de los hechos no fue revelado por el vicefiscal, sin embargo sí confirmó que los victimarios eran pareja y conocidos de la persona fallecida.