junio 22, 2024

Turista fue baleada… Los hechos registrados en un antro de Ciudad Valles

agosto 31, 2019

Ciudad Valles, S.L.P.- Mujer fue herida de bala en el bar “El Merequetengue” en Ciudad Valles, por lo que pedían la presencia, urgente, de paramédicos y policías, más tarde se supo que la víctima es una turista de origen canadiense y que recibió un impacto de bala en el tobillo, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Según los datos que existen al momento, dos sujetos pasaron por el exterior del antro “El Merequetengue”, ubicado en Bulevar México-Laredo y 16 de Septiembre, en la colonia Obrera, hicieron detonaciones de arma de fuego apuntando a los comensales del lugar, para después huir con dirección a la calle 16 de Septiembre rumbo a la Catedral Metropolitana.

Una de las balas impactó en el tobillo derecho de la turista canadiense identificada como Hiba Sheikh de 31 años de edad, por lo que paramédicos la trasladaron a una clínica donde fue intervenida quirúrgicamente.

La víctima iba acompañada por tres personas quienes, por temor ante la inseguridad que afecta Ciudad Valles y de que fueron víctimas, se negaron a proporcionar sus datos y lugar donde se hospedan.

Aunque se montó un operativo de búsqueda de los pistoleros, no hubo detenidos.

El bar “El Merequetengue, ubicado en Bulevar México-Laredo y 16 de Septiembre en la colonia Obrera, es propiedad de la familia del director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ciudad Valles Alberto Machuca, por lo que inspectores de la Dirección de Gobernación al mando de Roberto González Rubio, no clausuraron el lugar alegando que “ya estamos arreglados”.

Sobre este hecho delictivo que dejó herida a una turista canadiense, no existe información oficial.