junio 22, 2024

Hieren a tendero luego de ser asaltado

agosto 29, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Se dice que solitario asaltante ingresó a la tienda de abarrotes Mayra, ubicada en la colonia Santa Fe, una de las más peligrosas de San Luis Potosí, y de inmediato se lanzó contra el propietario, provocándole una fuerte herida en la cabeza, para luego apoderarse de la venta del día y huir.

Se dice que el presunto autor del hecho empuñando una pistola, entró a la tienda de abarrotes y se lanzó contra el dueño, a quien le dio un cachazo en el rostro, provocándole una herida de consideración, para enseguida amagarlo y forzarlo a entregar el dinero de la venta del día. Se habla que logró apoderarse de un aproximado de 7 mil pesos.

Una vez consumado el delito, el presunto salió del local, agarró camino y se fue tranquilo, sabiendo que en el San Luis de Xavi Nava -quien ofreció prevención en los delitos- no pasa nada.

Por supuesto que de este y muchos otros delitos ocurridos en la ciudad Capital, no existe información oficial, pues pareciera que la indicación es ocultar todos los crímenes que ocurran, a fin de maquillar los índices de inseguridad.