diciembre 5, 2024

Con nueve jugadores ADSL logró sacar el empate a Monarcas

agosto 27, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Atlético de San Luis dejó ir la victoria, al fallar un penal y expulsarle a dos jugadores, para dejar un empate a unos contra los Monarcas Morelia, dentro de la jornada siete del balompié mexicano.

PRIMER TIEMPO

El capitán de los potosinos Noé Maya resultó expulsado cuando corrió el minuto uno de la primera parte, dejando con ello una mala desventaja para los blanquirojos.

Pese a la expulsión, Nico Ibáñez tuvo una jugada clara de gol, que el mismo consiguió, sin embargo, no logró coronarla pues la estrelló en el arquero visitante.

Al 39, Nico Ibáñez se reencontró con el gol, tras un mal rebote que dejó el arquero moreliano, se tendió de palomita para empujar el esférico al fondo de las redes y con ello celebrar su tanto.

Corrió el minuto 44 y Morelia quiso reaccionar, ya que Fernando Aristeagueta se encontró con un balón bombeado en los linderos del área chica, que salió por encima del arco local, tras su remate.

SEGUNDA PARTE

Nico Ibáñez falló un penal cuando recién comenzó la actividad de la segunda parte justo cuando pasó el minuto 46 de tiempo corrido.

En el minuto 52 expulsaron a Jorge Sánchez del Atlético y Gastón Lescano de Monarcas, tras haber revisado la jugada en el Var.

Los miles de asistentes no supieron qué marcó el silbante, tras anular un tanto, que a la vista de los presentes pareció legítimo, sin embargo, dos minutos después de haber caído el gol, cobró falta a favor de las visitas.

Al tener más espacios el juego se tornó a más balonazos, pues a ambas escuadras intentaron aprovecharlo al máximo, pero el gas se les fue acabando, ya que no estaban completos al tener expulsados.

El empate llegó al minuto 80, cuando tras una serie de rebotes Sebastián Vegas de Monarcas consiguió el uno a uno.

Los 17 mil 447 aficionados mostraron su desesperación por los balones que comenzaron a perder de manera ingenua los locales, lo que puso en riesgo dos ocasiones la portería, para después terminar los 90 minutos y dejar el empate a unos.