marzo 3, 2024

Joven se ahoga en un canal de riego en San Vicente

agosto 26, 2019

San Vicente, S.L.P.- Lo que sería una tarde de pesca terminó en tragedia, al perecer ahogado en un un canal de riego del municipio de San Vicente, un joven que se introdujo al río pero ya no salió a flote.

La víctima murió ante la mirada de sus acompañantes que no pudieron hacer nada por rescatarlo con vida.

Hugo y José Adán Ballesteros, paramédicos de ese municipio recibieron un llamado de emergencia, en el cual les informaban que sobre el canal de riego a la altura del rancho El Fiscal, se encontraba un joven aparentemente sin vida, luego de haber sido rescatado del caudal.

Al llegar al lugar antes indicado, los paramédicos trataron de reanimar al joven mediante la resucitación cardiopulmonar, pero sus esfuerzos fueron en vano porque ya no presentaba signos vitales.

En el lugar de la tragedia el infortunado pescador fue identificado por sus acompañantes como Juan Hernández Alvarado, quién tenía su domicilio en el ejido Los Huastecos.

Dijeron que el joven había acudido al canal para pescar, pero éste se metió al agua y ya no salió hasta que lo vieron flotando sin vida, por lo que sacaron su cuerpo hacia la orilla del río.

Como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Municipal de San Vicente, para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área.

Más tarde llegó personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para iniciar las averiguaciones del caso.