febrero 23, 2024

Basta de politiquerías baratas… Pónganse a trabajar… Potosinos cansados de tanta inseguridad y violencia

agosto 22, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Crece la indignación, el miedo y la inconformidad entre la ciudadanía por los feminicidios suscitados en la capital potosina en menos de 24 horas en la zona norte de la Capital.

Diferentes usuarios de redes sociales, incluidos algunos hombres exigen a la autoridad frenar la ola de violencia que ataca principalmente a las mujeres y los niños potosinos.

Comentarios como: “cómo pueden existir perros que destruyan los sueños de una niña” “no entiendo cómo puede existir tanta maldad” “me da odio y rabia por lo que te hicieron” “no es justo” es necesario que las autoridades nos expliquen qué es lo que pasa”, son algunos de los que se pueden leer en redes sociales, específicamente en Facebook, en donde hombres y mujeres han plasmado su inconformidad por la situación que prevalece en la ciudad.

Todos los comentarios llevan implícito el odio y el repudio no solo a las autoridades si no a los delincuentes que les han arrebatado la vida a jóvenes mujeres que tenían un futuro por delante.