diciembre 3, 2023

Colonia Valle Dorado… Territorio de delincuencia que es ignorado por las autoridades

agosto 7, 2019

San Luis Potosí, SLP.- A punta de pistola, al menos tres sujetos que viajan a bordo de una motocicleta asaltan transeúntes a los que emboscan cuando pasan un lote baldío en la colonia Valle Dorado, al oriente de la capital potosina, sin que la policía intervenga.

El trío de delincuentes opera a sus anchas, embosca a los transeúntes y aunque las víctimas y vecinos de Valle Dorando han llamado al 911 para reportar los hechos, no ha habido respuesta, ninguna policía acude.

Edgar Jiménez Arcadia, director de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí, ha abandonado la ciudad a merced de la delincuencia, pues ocupa a los policías municipales para violar los derechos humanos de los ciudadanos en lugar de realizar operativos de seguridad.

Transeúntes, negocios de todo tipo, vehículos, inmuebles, oficinas, casas-habitación, todo, absolutamente todo y todos son víctimas de la inseguridad, mientras el alcalde Xavier Nava, candil de la calle, condena la matazón en Texas pero ordena represión en San Luis.