marzo 1, 2024

Se acerca la función del #CMLL a #SLP… Carístico… la NGD entre otras estrellas llegan al Miguel Barragán

julio 30, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Regresan las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre al auditorio Miguel Barragán el miércoles 31 de julio y que será encabezado por el triunfador de la WWE Ex Mistico y Ex Sin Cara, Caristico.

La estelar será protagonizada por Carístico al frente del bando técnico con Ángel de Oro y Niebla Roja para enfrentar a la polémica Peste Negra de Mister Niebla, Negro Casas y Cavernario.

En la lucha semifinal Atlantis Junior, Soberano Junior y Stuka Junior se medirán ante la Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero.

En la tercera lucha a dos de tres caídas : Titán, Tritón y Esfinge llevarán como rivales a Hijo del Villano III, Templario y el japones sensación Kawato San, quien llega a #SLP como monarca nacional.

Los minis estarán presentes en esta velada y serán Shokercito y Ultimo Dragoncito para encarar a Pierrothito y Pequeño Violencia.

Los ídolos locales serán los encargados de abrir las emociones y de dmostrar su calidad, ellos son los Monstruos del Aire: Rey Lux, Heredero y Aero Kid que saldarán cuentas con los Perros Locos: Mister T, Ángelus Fly y Rey Águila.

Los boletos están a la venta en Baubaki Blancos, El Mundo del Peque en Nicolás Zapata 505, Induprotec y en taquillas del Auditorio.