San Luis Potosí, SLP.- Alejandro Leal Tovías, secretario general de gobierno, indicó que en las mesas de paz y seguridad, acordaron con Policía Federal, Policía Estatal y Municipal una mayor supervisión en los tramos de la carretera 57, sobre todo en accesos principales a la zona industrial, esto después de los dos accidentes acontecidos en la carretera 57, ocurridos en menos de 15 días donde se han visto involucradas unidades de transporte de personal, y el más reciente un autobús.
Indicó que la idea es tomar más previsiones y tener más cuidado en las carreteras federales, así como en los tramos correspondientes a la entidad. Dijo que habrá mayor abanderamiento para evitar accidentes, iguales a los suscitados en las últimas dos semanas.
Leal Tovías, indicó que los encargados de aplicar multas a quiénes excedan los límites de velocidad serán las elementos estatales, municipales o federales, dependiendo del tramo por el que se encuentren circulando.
Aseguró que existe una coordinación más estricta, en este periodo vacacional, ya que se trata de resguardar la integridad y seguridad de todos los ciudadanos.